lunes, 9 de mayo de 2011

No renunciare

No renunciare a esa paz que tú me das dia tras dia a cambiar mis penas por tus alegrias y ese amor que tú me das con garantia. no renunciare a esa flor que tú me das cada mañana a vivir constantemente enamorado a soñar juntos los dos de madrugada. no renunciare ni a tus ojos ni a tus brazos ni a tu boca ni a tu risa ni a tu loco proceder ni a tus besos con los que me vuelvo loco, ni a la fuerza cn que tu me haces querer (bis) no renunciare a la luz que tu me das si estoy a oscuras a saber que esto es amor y no aventura a encontrar limpio el camino de la duda no renunciare yo sin ti seria un barco a la deriva uno mas de los que van por hay perdidos y sin ti sentido no tendria mi vida no renunciare ni a tus ojos ni a tus brazos ni a tu boca ni a tu risa ni a tu loco proceder ni a tus besos con los que me vuelvo loco ni a la fuerza cn que tu me haces querer

No hay comentarios: