lunes, 25 de enero de 2010

Por que me tuve que enamorar de ti

Me enamoré de ti y aún no sé por qué? Sin darme cuenta te empecé a querer..... Me enamoré, de la tristeza de tu alma. De tus ojos profundos que destilan nostalgia, de alguna manera me identifiqué contigo. El amor me ha sonreído, sin quedarse conmigo. Recibí del amor mieles y sinsabores añoro esos momentos, espero otros mejores. Me enamoré de ti, sin ninguna esperanza y aunque no haya futuro has encendido la llama, mi corazón se agita cada vez que me llamas. Me has vuelto a la vida, aunque no espero nada aunque no haya futuro, invento otro mañana al saber que te tengo, aunque sea a distancia,y sé que por las noches nuestras almas se abrazan, Se acarician, se besan, se consumen en llamas... Duele amar a alguien y no ser correspondido,me hubiese gustado compartir una parte de mi vida contigo,pero ahora solo me queda resignarme a q nunca estare contigo.... Me enamore de ti y no es raro esas cosas pasan....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla muy interesante tu blog ..y pero de verdad estas enamorada.. reviso luego tu blog.. haber si tambien revisas el mio.. hectorespinozza.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte .., yo tambien yo ya pase o mejor dicho paso por eso ya llevo años y sigo enamorado de la chica equivocada... Bueno espero conocerte dame tu correo el mio es la_persona_que-te_ama@hotmail.com me agregas a tu msn

Anónimo dijo...

me encanta tu blogg eso me pasa a mi!