lunes, 19 de enero de 2009

Me alejo de ti ya no mas .......

Se que no me lo has dicho y jamas creo que me lo diras pero se que ya no sientes nada por mi, por ello me alejo porque no vale la pena tenerte en cuerpo y no tenerte en alma. Que ya no hayan sonrisas solo discusion, que nuestra lejania y el desinteres convierta algo que empezo tan bello en un desastre. Me alejo aunque no se si es lo que quieres y por eso me alejo por tus pocas ganas de expresar que es lo que quieres, pues hoy aqui estoy llorardo y despues de tanto tiempo a punto de dar ese paso...dejarte volver a empezar una vez mas seguir viviendo y preparandome para un buen amor, hay dios pero que triste es por que tu no? porque no pudistes ser esa media naranja que tanto deseo encontrar? tantos porque me rodean en la cabeza y se perfectamente que se quedaran sin responder pero no lo puedo evitar. Que profunda tristeza siempre tratar de construir algo lindo en suelo que crees firme pero siempre algo destruye lo que tanto deseo realizar. Pues ya lo decidi me alejo solo me falta hacertelo saber que es lo que mas me costara porque se que despues que salgan esas palabras de mi boca se que no va haber marcha atras. Me alejo un poco triste y muy feliz un poco triste porque hubiera querido que durara mas y muy feliz porque agradesco a la vida el que te me cruzaras en mi vida fuistes una experiencia bella y una persona ejemplar pero muy diferente a mi. Fue un placer haber compartido contigo.

No hay comentarios: